Paseo de socialización en Navacerrada (Madrid)

El entorno natural de la sierra de Madrid y sus alrededores nos proporciona un ambiente relajado y estimulante para poder disfrutar con nuestros perros. Pasear es una actividad que no sólo contempla las necesidades de ejercicio físico de nuestros perros, sino que es la forma más natural de proporcionarles estimulación mental. Un perro que tiene cubiertas sus necesidades de actividad física y mental será un perro con mayor facilidad para para aprender y resolver problemas.

Es un paseo para todos los públicos, por eso os animamos a disfrutar de la naturaleza acompañados de vuestros perros brindándoles la oportunidad de relacionarse con otros amigos perrunos, jugando y disfrutando de un maravillosos entorno en libertad.

A la vez que paseamos realizaremos diferentes actividades como juegos de llamada o de olfato. También te daremos consejos que te ayudarán a enseñar a tu perro a no tirar de la correa. Nos divertiremos, se divertirán y aprenderemos.
Está terminantemente prohibido el uso de collares de ahogo y castigo o cualquier objeto que cause daño al perro.

Perros con altos niveles de #agresividad, #miedos y #estrés no podrán acudir a este paseo, en particular, ya que podría ser contraproducente para ellos y para el resto del grupo. Pero organizaremos actividades específicas para perros que necesiten resolver problemas de este tipo.

Una vez lleguemos al Mirador de Las Canchas, donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares, disfrutaremos de un Pic-nic y una charla-coloquio sobre educación canina acompañados por el equipo de Magic Pets .

Te esperamos, no te lo puedes perder.

RESERVA TU PLAZA en info@magicpets.es o llamando al 629144945

Paseo de socialización

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s